De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días en el caso del producto y de siete para la maquinaria, tras la recepción del mismo, previa comunicación por escrito vía email ó WhatsApp a GRANIZADOS LA FLOR DEL OASIS.
No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
El producto, una vez visto, no le satisface
El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco, puede ser penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.
Los gastos de envío, recogida y los posibles desperfectos sufridos serán por cuenta del cliente.
Una vez recogido el producto por La Flor del Oasis y verificado su estado se realizará el abono del 90% del importe del producto, descontando un 10% por gastos de gestión y manipulación (con un límite de 40€).
También es opcional cambiar el producto por uno igual o de calidad superior del catalogo de La Flor del Oasis, en cuyo caso el cliente pagará la diferencia y de igual manera deberá correr con los gastos de envío y devolución del producto que devuelve.
Producto defectuoso
En este caso La Flor del Oasis gestionará el cambio del producto y/o la reparación del aparato lo antes posible, siempre y cuando el cliente informe de la incidencia en el plazo nombrado anteriormente. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
Equivocación en el envío, el producto no es el que compré
La Flor del Oasis, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
LA FLOR DEL OASIS, realizará cambios o devoluciones siempre qué:
Se comunique por escrito a info@laflordeloasis.es o WhatsApp al 616 56 04 19 debiendo el cliente de esperar la confirmación de la devolución si procede.
- El producto a devolver no podrá haber sido:
-Instalado o utilizado por el cliente.
-Manipulado por el cliente.
-Devuelto sin embalaje original de fábrica.
-Devuelta la mercancía incompleta.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su Transporte. La Flor del Oasis no devolverá el importe o realizará algún cambio de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo en cuestión.
La Flor del Oasis nunca se hará cargo de errores en la instalación de las Granizadoras compradas en su empresa.
Periodo de Garantía de la MAQUINARÍA:
- Maquinaría NUEVA: 1 año
- Maquinaria de Ocasión (Segunda Mano): 6 meses
Gastos de envío de MAQUINARÍA en Garantía:
El cliente asumirá los gastos de envío de la maquinaria Nueva o de Ocasión (Segunda Mano) que se encuentre aún en periodo de Garantía para que pueda ser revisada en las instalaciones de La Flor del Oasis.
La maquinaria se debe de entregar perfectamente embalada para que la Agencia de Transporte para realizar la recogida correctamente.
Deja tu comentario