De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días en el caso del producto y de siete para la maquinaria, tras la recepción del mismo, previa comunicación por escrito a LA FLOR DEL OASIS.
No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
EL producto, una vez visto, no le satisface
El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco, puede ser penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente y los posibles desperfectos sufridos por el producto. Una vez recogido el producto por La Flor del Oasis y verificado su estado se realizará el pago del 90% del importe del producto, reteniéndose un 10% por gastos de gestión (con un limite de 40€).
También es opcional cambiar el producto por uno igual o de calidad superior del catalogo de La Flor del Oasis, en cuyo caso el cliente pagará la diferencia y de igual manera deberá correr con los gastos de envío y devolución del producto que devuelve.
Producto defectuoso
En este caso La Flor del Oasis, gestionará el cambio y/o la reparación del aparato lo antes posible. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
Equivocación en el envío, el producto no es el que compré
La Flor del Oasis, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
LA FLOR DEL OASIS, realizará cambios o devoluciones siempre qué:
- Se comunique por escrito a info@laflordeloasis.es o bien mediante llamada telefónica al 681 66 13 91 / 954 65 83 12, debiendo el cliente de esperar la confirmación de la devolución si procede.
- El articulo a devolver deberá estar correctamente embalado.
- El producto a devolver no podrá haber sido:
- Instalado o utilizado por el cliente.
- Manipulado por el cliente.
- Devuelto sin embalaje original de fábrica
- Devuelta la mercancía incompleta.
La Flor del Oasis, no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.
La Flor del Oasis, nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.
Gastos de envío de MAQUINARÍA en Garantía:
El cliente asumirá los gastos de envío de la maquinaria Nueva o de Ocasión que se encuentre aun en periodo de Garantía para que pueda ser revisada en nuestras instalaciones.
La maquinaria se debe de entregar perfectamente embalada para que la Agencia de Transporte pueda realizar la recogida.
Deja tu comentario